Arcadia y Grupo Colibrí - Homenaje con mucho cariño y admiración.

“La música para mi es la vida misma, un idioma que entiende todo mundo, un vehículo a donde yo puedo cantar mis tristezas y mis alegrías, un cobijo que me identifica con mi país y después con el resto del mundo. La música es lo único que verdaderamente toca el éter, lo que yo creo que llega a la dignidad.”

Arcadia Noguera

 

Arcadia Leticia Noguera Escamilla; más de 20 años de trayectoria artística, enamorada de su país, de sus tradiciones y la cultura mexicana, apasionada por la música, extraordinaria esposa, madre y abuela; estas son pocas las palabras que describen a esta increíble mujer.

El día de hoy, despertamos con la terrible noticia de su partida, pero los increíbles recuerdos y para lo que tuvieron la fortuna como yo de escuchar su maravillosa voz y talento permanecerán en nuestros corazones.

Arcadia junto con Grupo Colibrí, nos deleitaban de todo tipo de música que te alegraba el alma y el corazón, este grupo musical estaba conformado por sus hijos, familiares, amigos y por su puesto compartía el escenario con su esposo Luis Guillermo Morales con quien en estos momentos se está reencontrando para continuar con su amor eterno.

Fueron participes en diferentes eventos musicales, programas de radio y televisión como Canal 11, ademas en películas como Amor a Primera Visa y documentales donde enorgullece la música mexicana.

Este es un pequeño y merecido Homenaje, con mucho respeto y admiración para esta maravillosa mujer, para toda su familia y seres queridos, nos faltan las palabras para expresar nuestras condolencias a nuestros amigos Alina y Carlos, esperamos que tengan pronta resignación.

 Hasta pronto querida Arcadia. 


-Diana Torres

Comentarios

  1. Que bonitas palabras Dianita, comparto tu opinión, fue una mujer ejemplar que tuve la oportunidad de disfrutar un poco de su tiempo en esta vida. Descanse en paz y que su música viva por siempre.

    ResponderEliminar
  2. Mujer impecable, hermosa alma de colibrí, dulce en su ser y de trscendencia febril, un ser humano de gran amor y una maestra de vida. Muchos momentos de sabiduria, gracias, GRACIAS por tanto en esta vida!!!

    ResponderEliminar
  3. Descanse en paz, luz en su camino al eterno descanso 🙏

    ResponderEliminar
  4. Hasta siempre querida Lety, mi eterno recuerdo para ti y Memo!!!

    ResponderEliminar
  5. Eya siempre fue una gran persona no la conocía como mucha otra gente pero se bien que fue una gran maestra dios descanse en paz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares