El encierro te esta convirtiendo en una señora???
Por Diana Torres
Te ha pasado que vas a comprar algo y te dicen "¿algo más SEÑORA?", sientes un estruendo en tu corazón y te pones a analizar por que te dice así, si tu te sientes un pequeño capullo aún. Pero, ¿cual es la edad en la que se supone pasas de ser joven a señora? ¿En qué momento las cosas de "jóvenes" se te hacen aburridas? ¿Quieres conocer las señales? Sigue leyendo este post.
1. Compras plantitas o artículos de decoración para tu casa.
Te vuelven loca las plantas, macetas, floreros, cuadros, artículos de cocina y todo lo que haga ver más bonito tu hogar y cuando te das cuenta, tu casa tiene más decoración que muebles.
2. Fin de semana en casa.
Las fiestas ya no so lo tuyo o que solo esperabas el fin de semana para salir e ir a bailar y beber con tus amigos. Si ya prefieres quedarte en casa, disfrutar de una buena serie, leer un libro o simplemente dormir, déjame decirte que esta es la señal más clara de todas.
3. ¡Ponte suéter!
Antes, nuestras mamas cada que salíamos de casa y veían que no traíamos algo abrigador era 100% seguro que te regresaran por algo para taparte, pero ahora sin que nadie te lo diga siempre traes cargando uno o peor aun ahora tu eres la que dice a alguien más "Ponte suéter".
4. Las resacas!
Definitivamente ya no son las de antes, podías beber mucho y por días seguidos e ir frescas como lechuga al trabajo o a la escuela, pero a diferencia de ahora hasta la desvelada te da cruda y si bebes al siguiente día te sientes morir, en definitiva ya no te sientes lista para esos trotes.
5. Casa limpia = a paz y tranquilidad.
Antes lavar los trastes era una tortura, pero si ahora eres de las que tener tu cocina limpia te da tranquilidad y ver tu casa en orden te hace sentir en paz, déjame decirte que eres una SEÑORA SEGURA.
6. ¿Rebajas? ¿Donde?
Ya no estas para gastar mucho dinero, entre los gastos de la casa como servicios, despensa o renta se te va tu dinero como agua y si para comprarte cosas para ti como ropa o zapatos te pesa el codo, en automático comienzas a buscar los descuentos y ofertas que se ajusten a tu bolsillo.
7. Hacer el súper te hace feliz.
El día en el que disfrutas salir es cuando vas a hacer la despensa, sientes esa alegría por llegar al supermercado y llenar tu carrito de todas las cosas que necesitas para estar cómoda en casa y se ha convertido en uno de tus deportes favoritos, definitivamente eso también es de SEÑORA.
8. Cuidados extras.
Comienzas a tener más cuidado de tu piel con mascarillas y tratamientos, tu alimentación es más saludable y equilibrada, comienzas a tomar medicamentos o vitaminas para prevenir enfermedades y prefieres ropa y zapatos cómodos antes de lucir fashion, entonces te estas encaminando a una calle sin salida.
9. Redes sociales.
Si en tus redes sociales están llenas de publicaciones de decoración de interiores, recetas de cocina, tratamientos faciales y concejos de limpieza, ya no te consideres en la etapa de la juventud.
10.Ya no toleras el ruido.
Te gusta estar en silencio y concentración, ya no te atraen los lugares ruidosos y si alguien grita en tu casa sobre todo si son niños no lo toleras, esta no es señal de que eres una señora, sino de una anciana xD
Cuéntanos de todas estas señales, con cuantas te identificas y si calificas o no como una SEÑORA. Recuerda disfrutar al máximo la etapa en la que te encuentras y sobre todo lo que ye hace sentir bien sin importar tu edad.









Comentarios
Publicar un comentario